top of page

Cómics: El Héroe de la Humanidad

Jesús es mucho más que un hombre, Él es el Hijo Único de Dios, por supuesto qye Él es Todopoderoso, al punto que hasta el mar y los viejos le obedeción. Pero calmar al mar embravesido no fue lo único que hizo por ti.

Dale click en leer y descubre qué es eso maravilloso que hizo por ti.

Copyright © 2011 by David C. Cook. (U.S.A.) All rights reserved.
Cortesía de www.davidccook.org 

El primer libro de la Biblia (Génesis que significa nacimiento u origen) nos cuenta el principio de todo lo que existe. El primer versículo de la Biblia describe la creación del universo en términos muy simples. Dice: "En el principio creó Dios los cielos y la tierra". Ningún libro de ciencia o filosofía nunca ha podido mejorar esta simple declaración de la realidad. Dios también creó al hombre: "Entonces Jehova Dios formo al hombre del polvo de la tierra, y soplo en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente". El hombre es diferente que todas las otras criaturas de la tierra porque fue creado en la imagen de Dios. Todas las criaturas de Dios tienen vida, pero solo el hombre tiene un espíritu.

Copyright © 1977 by David C. Cook Publishing Co. (U.S.A.) All rights reserved.
Impreso en España por EDITORIAL BRUGUERA, S.A. Barcelona 1978.

Abraham fue la primera persona que se distinguió por su gran fe a Dios, en su omnipotencia. Abraham le creyo a Dios, quien lo tomo en cuenta para hacerlo justo." Rom 4.3 Abraham y su esposa Sara no habían tenido hijos, y por ser ancianos ya no podrían tenerlos. No obstante, Dios le prometió que le darle una descendencia tan numerosa como las estrellas. Dios le manifesto, a Abraham, su Bendición, dandole un hijo, Isac. Tiempo después Dios decide probar la fe de Abraham al pedirle a su hijo Isaac en sacrificio. 

Dale click en leer y descubre cómo termina esta maravillosa historia.

Copyright © 1977 by David C. Cook Publishing Co. (U.S.A.) All rights reserved.
Impreso en España por EDITORIAL BRUGUERA, S.A. Barcelona 1978.

Relata la historia de José, hijo de Jacob y nieto de Isaac. José tuvo dos sueños que lo describían como gobernante de sus hermanos. Ellos se pusieron celosos y lo vendieron como esclavo a Egipto. Allí se convirtió en un gobernante y organizó la conservación del trigo para usarlo durante siete años de hambre que afligieron a la región. Durante ese tiempo, Jacob y sus hijos fueron a vivir con José en Egipto. Ellos y sus descendientes vivieron en Gosén, parte de Egipto.

Copyright © 1977 by David C. Cook Publishing Co. (U.S.A.) All rights reserved.
Impreso en España por EDITORIAL BRUGUERA, S.A. Barcelona 1978.

Hace 2000 años, mientras Jesús el Hijo de Dios comía con uno lideres religiosos, una mujer con fama de ser prostituta hizo algo raro; ella entro al comedor y se lanzó a los pies de Jesús, lloraba deseando sentir limpieza y perdón de pecados... Ella se arriesgo a ser humillada y rechazada, pero en lugar de ello, Jesús la abrazó y les dijo a los allí presentes: "Por lo cual te digo que sus muchos pecados le son perdonados, porque amó mucho; mas aquel a quien se le perdona poco, poco ama" (Lucas 7:36-50)

Copyright © 2007 by Foursquare Mission Press. (U.S.A.) All rights reserved.
Escrito y editado por Eric Jansen, en colaboración con Jonathan Koelsch
Cortesía de Alexis el Broder Rodríguez de mangascristianos.com

1/8

Please reload

bottom of page